ILLES PARQUET Parquet Kährs en Mallorca y en Palma con la garantia de Illesparquet.com
1

Parquet Madera Natural KÄHRS Mallorca

Parquet kährs Calidad y diseño en armonía

Si sabes lo que quieres, y buscas diseño y calidad el suelo de parquet kährs es la elección perfecta para tu hogar. Los suelos de madera Kärhrs en Mallorca es una forma de dotar de identidad a tu hogar, de vestir cada estancia y dotarla de presencia con clara elegancia y una visible excelencia.

La madera es el material para nuestros suelos más ecológico y versátil que existe actualmente. Por ello debemos informarnos bien y evitar así que lo barato finalmente, nos salga caro.

Cuando hablamos de suelos de madera  kährs hablamos de una inversión a largo plazo. Este suelo premium se basa en la utilización de un material que asegura una vida extremadamente larga para nuestros suelos y una resistencia a prueba de cualquier ritmo de vida.

Suelos de madera Kährs, para toda la vida palma

Somos especialistas en dar personalidad a los diseños más minimalistas, aportar calidez a las estancias más rurales y crear atmósferas que nos inviten a disfrutar de nuestro hogar. Este tipo de parquet de madera es un 75% más resistente que el resto de suelos tradicionales de madera maciza. Por ello, no dejes pasar la oportunidad de conseguir un suelo de madera  kährs en Mallorca.

Los suelos de madera Kährs están disponibles en varias texturas y diseños, tenemos a la disposición de nuestros clientes una infinidad de tontos y brillos y mates que se adaptan a la tendencia y a la linea de cada hogar.

Si estas interesado en suelos de madera Kährs en Mallorca y Palma de Mallorca Illesparquet es tu mejor soluccion.

 

Descargar Catálogo Kährs

31
11
21